Krimmler wasserfälle

Se acabó el verano y una vez más después de la pausa de agosto arrancamos motores. Este verano el blog cumplió ya 6 años, eso, en un mundo tan informatizado y de momentos tan efímeros, no significa nada pues no es garantía de que vaya a durar otros tantos ni tampoco de que no vaya a durar. Vamos que ni una cosa ni la contraria, pero si que se puede decir que es un blog maduro que ha pasado por etapas muy buenas, buenas y no tan buenas y no por este orden precisamente. No me refiero tan solo al tema visitas y comentarios si no también a la disponibilidad de quien lo alimenta con altibajos en la posibilidad del tiempo de dedicación. Eso si, rara es la vez en estos 6 años en que no ha tenido 2 entradas al mes (aunque la media real ha sido bastante más alta).

No hay nada que demostrar a nadie ni tampoco intención de estar en los top 10 circulando por las redes sociales por lo que un “curso” más seguiré publicando lo que me gusta y en la periodicidad que me apetezca / pueda. El lema es: “disfrutar sin agobiarse”. Mientras me cause placer y no agobio seguiré compartiendo en el blog mi manera de ver las cosas con quien quiera visitarme.

Empezamos!

La Krimmler wasserfälle o catarata de Krimml está ubicada en la población austríaca de krimml en el parque natural de Hohe Tauern. Aunque agosto es un mes lleno de turistas algo interesante me pude traer de esta localización.

_MG_0828

La cascada es un salto de 3 alturas y esta que os muestro solamente es la base, el último salto antes de llegar al suelo.  En la siguiente imagen os podréis hacer una idea de la escala que tiene solo el último tramo.

_MG_0796

_MG_0732

Muchas gracias una vez más por pasaros y hasta la próxima!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • RSS