Unas navidades diferentes…

Estas navidades hemos aprovechado para celebrarlas de forma diferente (diferente para nosotros) y hemos “huido” de la familia para visitar un país con un turismo creciente (increíble el cambio desde que fuí en 2009 cuando apenas había más que 4 fotógrafos contados). Además de europeos y americanos he visto sorprendido como es un lugar preferente para el turismo asiático. Pero aún habiendo más gente tampoco ha sido ningún problema ni apenas molestias para fotografiar la maravillosa naturaleza que atesora. Evidentemente estoy hablando de Islandia.

IMG_2916

 

Había estado en verano, y sinceramente espero volver en algún año futuro con la familia, pero nunca en invierno y me apetecía mucho ir por estas fechas a probar suerte con las Auroras Boreales y realmente no estuvo pero que nada mal. No fueron todos los días despejados pero hubo dos noches en las que el festival y baile de Auroras fue espectacular. Os hubiese grabado un fragmento de video pero ni el teléfono ni siquiera la cámara fueron capaces de captarlas.

 

_MG_5434

Apenas he tenido tiempo para echarle un ojo al archivo pero me apetecía compartir un adelanto con vosotr@s. Ha sido toda una delicia para los sentidos y me ha servido para sacarme la espinita de las auroras.

Aprovecho para dedicarle esta entrada al fotógrafo y amigo Alberto Tormo. Si no la habéis visto aún, no os perdáis su web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • RSS