El principio del fin…

Buenos días a tod@s,

Por diferentes motivos que no voy a expresar aquí he cambiado algunas de las funcionalidades de este foro. Desconozco el rumbo que va a tomar a partir de ahora pero es más que probable que no sea el mismo.

No sé si es un adiós, un hasta luego, un…

Estoy barajando diversas opciones en las que, yo como usuario y ya no como administrador, os pueda seguir mostrando las cosas que hago en mi escaso tiempo libre, sin ataduras ni responsabilidades y a un coste personal más que razonable.

Para la fotografía en general no sé muy bien qué opciones serían buenas. Para la astrofotografía uso Astrobin, una red social con galería (que permite comentarios) y foros tanto en castellano como en inglés (y otros idiomas).

Mi cuenta de astrobin es: https://www.astrobin.com/users/D_79/

Ahí subo mis fotografías de objetos de cielo profundo (de momento pocas pasan mi propia censura) y comparto con una comunidad internacional de aficionados a la astronomía y la astrofotografía.

Os dejo con un reprocesado de la nebulosa de Orion:

Quien quiera hacerme algun comentario verá que no puede. Están deshabilitados y los antiguos borrados para no guardar registro de personas en ninguna base de datos.

Así pues podéis contactarme en dagefoto(arroba)gmail(punto)com

Sin tener claro si es una despedida, gracias por todos estos años. Ha llovido mucho desde 2011 (incluso antes, de hecho, con un blog gratuito de WordPress.com) y antes de eso en diversas galerías a las que tal vez vuelva sin tener claro cuál es la mejor opción.

Un saludo y 1000 gracias!