Glencoe

Hoy traigo una entrada que me hacía especial ilusión y a la que tenia muchas expectativas por sus magníficos paisajes. Hace casi un año que no volvía a ver estas imágenes (que vi des de la cámara) y en mí imaginario las tenía como algunas de mis preferidas hoy al procesarlas en Lightroom he podido comprobar que así era!

Me estoy refiriendo a los paisajes y valles de Glencoe en Escocia.

La fotografía anterior es la estampa que nos encontramos al entrar al valle de Glencoe desde la ubicación que os conté en la entrada anterior, el castillo Stalker.

La fotografía siguiente és justamente la vista a 180º y la carretera que seguímos, la A-82, también se puede ver Loch Leven (el lago Leven).

La siguiente imagen es un detalle de las montañas que transcurren paralelas a la carretera…

Pero volvamos la vista al frente, el pasiaje es espectacular, ¿no es cierto?

Otro encuadre del valle, dando más protagonismo a los árboles que me parecieron muy fotogénicos. También debo decir que aunque fuese a media tarde de un mes de agosto, el clima de Escocia, casi siempre nublado y lluvioso hace que prácticamente cualquier momento tenga buena luz tamizada para fotografiar paisajes en todo su esplendor. De echo en estas fotografías no eran ni las 4 de la tarde.

Muchas gracias a tod@s los que seguís pasando por el blog pese al espaciado en sus publicaciones y a que los blogs ya no viven su punto álgido cómo hace años (uno que es un sentimental y quiere conservarlo todo lo que pueda).

Saludos!