15
2014Hielo, lluvia y frío en agosto…
Rescato esta foto de mi disco duro, después de pasar muchos años en tierra de nadie al tratarse de un descarte inicial de un viaje que hice a Islandia en verano de 2009. Está tomada con la Canon EOS 350 D (8 Mpx) que usaba por aquel entonces en el lago Jökulsarlón.
Unos meses atrás la rescaté y intenté reprocesarla en color con las herramientas y mis conocimientos actuales y el resultado ya me gustó. Esta semana la he retomado para ver que tal ser vería en B/N y el resultado me ha gustado muchísimo. A ver que os parece a vosotros. Se la dedico al amigo y compañero Alberto Tormo (de Alberto Tormo – Outdoor Photographer) por su ayuda, paciencia y buen hacer.
Ricard Font
Mira si me gusta que creo que voy a ir esta semana a ver si ha mejorado el tiempo
Daniel Arenas
Jajajaj doncs ja saps Ricard, a disfrutar-ho molt!
I sobretot a intentar portar bon material fotogràfic de tornada que ens heu de deixar boca-badats 😉 (no us escapeu de fer-nos una xerradeta).
Alberto Tormo
Merci Dani! Se m’havia pasat.
M’agrada el resultat, caótic pero que trasmet pau i solitud.
😉
Daniel Arenas
Totalment d’acord amb la teva apreciació, Alberto.
De fet aquesta imatge va passar una molt llarga temporada descansant a l’arxiu de l’ordinador. Posteriors revisions han et que me l’anés tornant a mirar amb altres ulls.
Realment aquesta sensació de caos, a la vegada que mostrant gels de tonalitats diferents a causa dels sediments arrossegats a la glacera abans d’arribar al llac, fan que tingui un «nosequé» que m’agrada. Bé, això i els ocells volant per sobre.
Salut!